“Buena Fe” estrenó su nuevo video y ya piensa en visitar Argentina

El dúo compuesto por Israel Rojas y Yoel Martínez, unen su talento con un solo fin y un sentimiento de crear e interpretar música, con letras diferentes que plasman historias de la vida cotidiana que harán que este original dúo se posicione como favorito entre el público latino.

“Dame Guerra”, que pertenece a su más reciente disco “SOY”, es una canción que aunque divertida, líricamente hilarante y musicalmente feliz, intenta llamar la atención sobre las relaciones de pareja. Cuando se ama a alguien, se defiende de todo lo que pueda dañarlo. Incluso de los defectos o errores de la misma persona amada. En estos tiempos en que bajo el exacerbado principio del respeto a la individualidad se ha llegado casi al abandono del otro, en estos tiempos en que cada día estamos más solos, “Dame Guerra” es un reclamo. Una llamada de atención. comentó Israel.

La banda cuenta con el padrinazgo de Ricardo Arjona, quien no dudó en afirmar que desde hace muchos años no encontraba algo con tan buen nivel como sus queridos amigos de “Buena Fe”.