Bio

El contagioso ritmo y originalidad del dúo cubano más importante de su generación Buena Fe  ha sido la clave para éxito de estos talentosos jóvenes.

El dúo compuesto por Israel Rojas y Yoel Martínez, unen su talento con un solo fin y un sentimiento de crear e interpretar música, con letras diferentes que plasman historias de la vida cotidiana que harán que este original dúo se posicione como favorito entre el público latino.

Buena Fe  vino a romper los estereotipos del panorama sonoro de la música con influencias de trova y mezcla de ritmos como el rock, pop, guaracha, reggae y flamenco entre otros.

Pi 3,14  sencillo que lanzará su carrera a nivel internacional, es muestra de la originalidad y de la habilidad de este dúo para contar historias de una manera diferente.  Este tema formará parte de la producción discográfica SOY que se lanzará en agosto del 2015 bajo el sello Metamorfosis.

Metamorfosis sello discográfico creado por el cantautor Ricardo Arjona, apuesta una vez más al talento diferente, innovador y único de artistas latinos que seguro dejarán huella en la historia musical.